Marine Cargo Inspection and Supervision, S.C. es una empresa independiente de Inspecciones de Carga al comercio exterior respaldada por un gran equipo de profesionales.

La empresa fue establecida en el puerto de Tampico, México en 2006 la misma esta constantemente en expansión e innovando en el mercado de las inspecciones; se tiene la capacidad de realizar servicios en los puertos del Golfo de México como: Tampico, Altamira, y Veracruz.

Nuestras actividades se han enfocado en servicios de pre-embarque, supervisión e inspección a la carga y descarga de diferentes mercancías a granel, estamos trabajando actualmente con un amplio mercado de exportadores e importadores de acero vigilando sus intereses y asegurando sus bienes bajo los más altos estándares de calidad.

Actualmente servimos sobre las 350 mil toneladas de carga anual por los puertos de Tampico, Altamira y Veracruz. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes reportes con información confiable y profesional en tiempos de respuesta cortos y oportunos.

Empresa certificada en ISO 9001:2015

Marine Cargo Inspection and Supervision, S.C.
Tus ojos en los Puertos de México